Las mejores plantillas WordPress Responsive del 2017

WordPress es indiscutiblemente el CMS (sistema gestor de contenidos) más usado en la web. Debido a su popularidad y desarrollo, los temas son hechos especialmente para las últimas versiones de Wordpress aprovechando todo su potencial. A los usuarios les encantan las plantillas de WordPress porque son muy sencillas de usar, y permiten crear en poco tiempo páginas web con un diseño profesional tanto para un blog, como para una página corporativa o un portfolio. Aún así, es dificil encontrar buenas plantillas WordPress Responsive gratuitas, es por esto que he decidido crear una lista de las mejores plantillas premium, creadas en 2017 para la última versión de WordPress y que cuentan con soporte y actualizaciones por si tuvieses alguna duda o problema.  La mayoría de estas plantillas incluye características y plugins asombrosos que te sorprenderán y hacen que sean una gran inversión sin contratiempos.

Las mejores plantillas de WordPress responsive del 2017 del mercado, hoy en día vienen tan bien optimizadas y preparadas que posiblemente no necesites ninguna otra plantilla más. Con una de ellas podrás crear cientos de sitios totalmente diferentes, con tal de hacer unos pequeños ajustes en las opciones de configuración, cada vez más fáciles e intuitivas. Puedes elegir entre un diseño “one page” o de “una sóla página”, un diseño a pantalla completa o ancho completo con tan sólo un par de clicks, y todos ellos se verán perfectamente en versión móvil.

El diseño responsive es justo eso, diseñar una web con dispositivos móviles, smartphones y tabletas en mente, al mismo tiempo que portátiles y monitores de gran resolución. portátiles y grandes desktop monitores.

¿Cómo se consigue que una web sea responsive?

Utilizando herramientas o frameworks de desarrollo como Bootstrap, Foundation, Skeleton, y Less, los desarrolladores pueden crear puntos clave específicos en el diseño, de forma que se vea bien para cualquier resolución. Olvídate hacer zoom o estirar una página para poder leer un número de teléfono. Ahora la web se adapta a ti!

¿Por qué tu web tiene que ser responsive YA?

Google recientemente ha empezado ha penalizar sitios web sancionadores que no proporcionan versiones móviles de sus sitios web, así que esto es más que un incentivo para conseguir que tu web sea renovada adaptada para móviles así como para navegadores más grandes. Descubre nuestra enorme lista de plantillas preparadas para versión móvil. No te decepcionará!

Los mejores temas responsive de 2017

Avada | Plantilla responsive múltiples usos

plantilla avada

Avada es una plantilla increíble para sitios web WordPress, y puede acelerar y mejorar el proceso de desarrollo de tu web. Este producto es al mismo tiempo práctico y bonito, combinando la gran funcionalidad con unos diseños alucinantes. Por supuesto, su diseño es compatible con Android y teléfonos Windows, iPhone, iPad, portátiles, y ordenadores de sobremesa. Además también está preparado para monitores y pantallas de tipo “retina”, para que puedas disfrutar de una alta calidad de detalle, texto elegante, y muchísimos iconos de recurso.

Jupiter – Multi-Purpose Responsive Theme

plantilla jupiter

La plantilla Jupiter es una plantilla responsive de WordPress que será muy útil para tu sitio web. Viene preconfigurada de diferentes formas y está muy bien optimizada para móvil. De nuevo una de las mejores opciones si quieres tenerlo todo en una sóla plantilla.

Newspaper

plantilla newspaper

Newspaper es una plantilla sencilla y limpia para sitios web empresariales, corporativos, o de tipo revista. Creados para resaltar más los contenidos que el diseño. Viene con un bonito mosaico para el encabezado, para que puedas destacar el contenido mas relevante, y tiene un cierto aire a las páginas de los periódicos, de ahí su nombre. Si pasas el ratón por encima de las imagenes se moverán de una manera elegante. Newspaper tiene un  diseño bien organizado y ordenado con cajas y secciones intuitivas, así que seguro que tu contenido resaltará mucho más con esta plantilla.

X | The Theme

plantilla x

X | The theme” Es una plantilla espectacularmente flexible e increíblemente moderna y rompedora, combina perfectamente un gran diseño una gran experiencia de usuario. Es fácilmente ampliable, y sus diseños soy muy coloridos y brillantes. El tema es fresco y joven, totalmente funcional y muy bien documentado, fácil de utilizar y responsive. Se puede adaptar a cualquier tipo de web que utilice WordPress. X ha sido cuidadosamente y laboriosamente diseñado y desarrollado para ser la plantilla definitiva y más completa de WordPress.

Impreza – Retina Responsive WordPress Theme

impreza

La plantilla Impreza viene con un editor visual muy potente y un panel de control configurable gracias a sus widgets, iconos retina y shortcodes, cargado de ejemplos prediseñados para usos múltiples. Impreza está totalmente preparado para crear sitios web complejos, al mismo tiempo que son agradables visualmente y sencillos de usar y configurar. No necesitarás tocar una sóla línea de código, debido a su extrema sencillez de uso. Programado con el potente framework de desarrollo Bootstrap, lo que lo hace totalmente responsive y muy rápido.

The7 — Responsive Multi-Purpose WordPress Theme

plantilla 7

The7 es un tema nuevo que conoce reune todas las tendencias actuales de diseño web, incluído el diseño responsive. Con esta plantilla podrás crear fácilmente la web que necesitas, sean cuales sean los requisitos. Está desarrollado de tal manera que hasta una persona con pocos conocimientos técnicos y un desarrollador profesional estarán satisfechos con lo que podrán lograr con él.

Flatsome | Multi-Purpose Responsive WooCommerce Theme

flatsome

Ftatsome es una de las primeras plantillas que probé y me encantó. La incluyo en esta lista porque su versión responsive es muy rápida e intuitiva. Inicialmente está planteada para crear una tienda online con WooCommerce, pero sus diseños son tan elegantes que podrás usarla para una web corporativa o blog de cualquier temática. Incluye plugins multi idioma y para el formulario de contacto.

Enfold – Responsive Multi-Purpose Theme

enfold

La plantila Enfold es el tema WordPress ideal si estás buscando una plantilla para una web empresarial bien diseñada. Tiene ilimitadas opciones de colores y tipografías, lo que te permitirá encontrar la solución ideal para tu proyecto. Además, la imagen de la cabecera ocupa el ancho total de la pantalla y te permite mostrar las imágenes de tu negocio con la mayor resolución posible, y al ser responsive, te aseguras de que se verá bien en cualquier móvil y pantalla.

Salient – Responsive Multi-Purpose Theme

salient

Salient es una plantilla de WordPress minimalista muy famosa. Crea una web elegante en apenas unos mintos. La plantilla es de pago, pero tiene un diseño tan increíble, que cuando le añadas las fotos de tu negocio, pensarás que la han hecho especialmente para tí, resaltando tu contenido por encima de todo. El tema tipo revista también es muy útil en el caso de que tengas muchos contenidos de tipo texto o noticias. Cualquiera de ellos es responsive y muy cómodo de usar en cualquier resolución.

Bridge – Creative Multi-Purpose WordPress Theme

bridge

Bridge es un tema de WordPress es realmente fantástico, tiene muchas características y funciones listas para usar en cada uno de los ejemplos. Cuentan con un soporte técnico muy rápido. Les pedí ayuda porque no entendía un problema que tuve en uno de los ejemplos, y me enviaron paso a paso unas instrucciones en las que podía ver como solucionarlo. El soporte es excelente y en menos de 24 horas me contestaron. Esto es algo que también debes valorar, sentirse un cliente satisfecho y bien atendido no tiene precio,

Massive Dynamic – WordPress Website Builder

live

Live Website Builder es más que una plantilla, es una herramienta increíble para crear tu web de forma visual sin necesidad de saber programar. Por defecto muestra un diseño de una página, haciéndolo ideal para cualquier profesional, portfolio, o sitio web empresarial. Sobre la web aparece un editor que te permitirá editar cualquier texto, color, tamaño o posición de cualquier elemento. Es una de las plantillas más vendidas y amadas de la historia, porque sólo con ella tienes cientos de combinaciones posibles. Podrás utilizar una y otra vez la misma plantilla, pero cada vez parecerá una totalmente nueva. Además viene precargado con los famosos plugins WordPress Conctact Form 7, Google Analytics, Yoast SEO, y es compatible con el plugin WooCommerce para que puedas crear tu propia tienda online.

BeTheme – Responsive Multi-Purpose WordPress Theme

betheme

La plantilla BeTheme funciona perfectamente con todos los dispositivos actuales, navegadores, tabletas y cualquier tamaño de pantalla y orientación, así que no tendrás que preocuparte de cómo se verá tu sitio web en otras pantallas. Las posibilidades son ilimitadas con la plantilla BeTheme. Es compatible con los plugins Contact Form 7, el plugin SEO Yoast! y la increíble galería de NextGEN. Lo único que tendrás que hacer es llenarla de tu contenido y a disfrutar! Aprovecha ahora que está más barata!

Education WordPress Theme | Education WP

eduma

El tema Eduma incluye un editor visual y 15 plugins gratis, diseños múltiples y opciones de estilo diferente, exclusivos shortcodes, más de 50 imágenes y ficheros PSD con los que podrás editar los textos y logotipos de forma muy sencilla. Pensado para crear sitios de formación, cursos online, academias o sitios web con mucha documentación. Al comprar el tema Eduma tendrás actualizaciones gratis de la plantilla de por vida, sin necesidad de volver a comprar otro tema. Con Eduma conseguirás tener tu web funcionando en un par de clicks. Un tema perfecto para sitios educativos.

Uncode – Creative Multiuse WordPress Theme

La plantilla Uncode incluye un montón de widgets que te permiten configurar la página de forma sencilla, además con las opciones con las que viene por defecto te aseguran una buena optimización para buscadores para que puedas mejorar los rankings en los buscadores y llegues a más personas. El diseño es tan profesional y completo, que viene con opciones para destacar a los miembros de tu equipo, o secciones para que puedas resaltar tus servicios de forma muy atractiva. Además podrás usar cientos de iconos para hacer la presentación todavía más visual.

XStore – Responsive WooCommerce Theme

xstore

XStore incluye una gran colección de widgets para que puedas crear diseños bonitos y complejos, plantillas de página completa, 6 combinaciones diferentes de color que crean un estilo único y un panel de control muy extenso que te dejará controlar fácilmente todo tu sitio web sin tocar una línea de código. Además incluye temas estacionales, ideal para rebajas, navidades, otoño o verano, Aprovecha ahora que tiene un 30% de descuento!

Leave a Reply